Traduce

martes, 9 de diciembre de 2008

Ciclo de Cine en Biblioteca Paul Harris

La biblioteca Paul Harris cada vez está realizando buena actividades y esta vez nos trae un ciclo de cine Iberoamericano el cual comenzó el jueves pasado y con continuidad de todos los jueves de este mes.


Calendario Ciclo de Cine Iberoamericano

Horario:19:30 hrs
Lugar: Biblioteca Municipal Paul Harris, del salvador 338 2do piso.

Jueves 04 de diciembre de 2008

Viva Cuba: cuba , 2005



Del Director Juan Carlos Cremata; y las actuaciones de Luisa Maria Jimenez, Jorge Miló, Laritza Vega, Malú Tarrau. La película pertenece al género Drama y tiene una duración 1 hora y 20 minutos.

Sinopsis:
Malú (Malú Tarrau Broche) y Jorgito (Jorgito Miló Ávila) hacen la promesa de ser amigos de por vida, incluso aunque sus familias se odien. Cuando la abuela de Malú muere, su madre decide marchar a vivir al extranjero. A partir de esta decisión, Malú y Jorgito deciden escapar y recorren casi todo Cuba, viviendo mil y una aventuras. Ambos defienden el derecho de vivir en su barrio, tener sus propios amigos, asistir a su escuela y vivir su amistad intensamente.

Jueves 11 de diciembre de 2008

El silencio de Neto: Guatemala-EE.UU, 1994,




Del Director Luis Argueta; y las actuaciones de Oscar Javier Almengor, Pablo Arenales, Hector Argueta, Cristina Arqueta, edgar Barillas, Willy Bihr, Mildred Chávez, Indira Chinchilla, Miriam S. De Sosa, Julio Díaz, Otto Fernádez. La película pertenece al género Drama y tiene una duración de 106 minutos.

Sinopsis:
El Silencio de Neto es un filme de gran impacto dramático y de sobrecogedora belleza visual que narra el viaje espiritual de osadía y descubrimiento de un niño de 12 años. Durante los seis críticos meses de 1954 que determinaron la historia de su país, Neto emprende la búsqueda por su autonomía y libertad.


Jueves 18 de diciembre de 2008

¿Quién Dijo que es fácil? , Argentina, 2006


Del Director Juan Taratuto; y las actuaciones de Diego Peretti - Carolina Peleritti - Laura Pamplona - Carlos Portaluppi - Eugenia Tobal. La película pertenece al género Comedia Romántica y tiene una duración de 108 minutos.

Sinopsis.
En esta comedia romántica dirigida por Juan Taratuto, Diego Peretti interpreta a un hombres solitario y obsesivo que se enamora de una fotógrafa desprejuiciada que está esperando un hijo, caracterizada por Carolina Peleritti.