Traduce

miércoles, 3 de marzo de 2010

Terremoto en chile

Si colocamos en google Terremoto en Chile no muestra una infinidad de información sobre lo que está ocurriendo en la actualidad y sobre otros terremotos que nos han afectado a lo largo de la historia.



Terremoto de Valdivia 1960


Terremoto Concepción 2010

En un diario local encontré un título que indica que Chile es un "Criadero de terremotos", lo cual no deja de llamar la atención. Este terremoto liberó 50 gigatones de energía provocando un desplazamiento del eje terrestr, además de acortar el día. ¿Será que esto es sólo el comienzo de algo mas grande? pregunta que me hago sin tener alguna respuesta concreta, sabiendo que alguna consecuencia habrá.


También se habla de un proyecto denominado "HAARP" una conspiración que provocaría terremotos y Tsunami el cual estaría involucrando con lo que ocurrió en Haití y en Chile como también otros cambios climáticos que han afectado al mundo.

HAARP sale al tapete como una arma letal que estaría al mando la fuerza aérea de Estados Unidos. Una vez más Estados Unidos aparece como lo ha hecho en otras ocasiones.
¿El Hombre tiene el poder de manipular la Naturaleza?, ¿Es la Madre Naturaleza quién nos reclama? Preguntas que sólo nosotros podemos contestar, pero quiero pensar que es la Naturaleza quién nos hace una llamado de alerta.

Si fuera cierto que el hombre está de tras de todo esto ¿Qué mas nos queda? ¿Hasta donde más podemos llegar?

No hay comentarios: